Centro de Fisioterapia
Susana Rodríguez 

Qué somos

El Centro de Fisioterapia Susana Rodríguez es un grupo de profesionales de la fisioterapia encabezado por Susana Rodríguez Martín. A día de hoy ha conseguido reunir en su propio Centro a un grupo de grandes profesionales con los que mantiene estrecha colaboración formando un equipo en expansión que está compuesto en la actualidad por tres fisioterapeutas especialistas en uroginecología y obstetricia, una fisioterapeuta-osteópata con formación adicional en osteopatía pediátrica, una auxiliar de clínica y un profesional de la gestión y apoyo a toda la estructura.

Ya en el año 2017 el alto grado de concienciación de la problemática del suelo pélvico entre la población mallorquina que supuso para Susana Rodríguez un exceso en la demanda de sus servicios la llevó a abrir su propio Centro en el que ya trabajan 6 personas mención aparte de alguna que otra colaboración con profesionales externos.

El Centro de  Fisioterapia Susana Rodríguez es el lugar dónde encontrar la práctica de un trabajo emocional y corporal, en el ámbito de la prevención, la salud, el tratamiento y el crecimiento personal.